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Políticas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DIVERQUIN S.A.S ("los Servicios") dentro del sitio WWW.SUPLEDOCTOR.COM, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante "supledoctor.com" o el "Sitio"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen supledoctor.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y Diverquin S.A.S (en adelante DIVERQUIN S.A.S", o "la Empresa", indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de DIVERQUIN S.A.S así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de supledoctor.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.Si el usuario hiciera uso del Sitio de SUPLEDOCTOR, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de DiverquinS.A.S. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Para proteger todos sus datos, Supledoctor cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad.Estos sistemas garantizan que todos sus datos personales tales como direcciónón de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la informaciónón por parte de terceros y esto hace que nuestro sitio sea seguro.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad del contenido de la página web de la Compañía, sus gráficas, marcas, logos y demás documentos e información, son propiedad intelectual exclusiva de la Compañía. El uso, reproducción, modificación y/o distribución de cualquier material dispuesto en la página web de la Compañía sin el consentimiento previo y escrito de la Compañía se encuentra totalmente prohibido y quien lo realice sin dicha autorización estará obligado a indemnizar la totalidad de los perjuicios que con dicha actuación puedan causar a la Compañía.

Los logotipos y marcas de la Compañía no podrán ser imitadas, copiadas, reproducidas, o utilizadas de cualquier forma por el Comprador directa o indirectamente. Todos los sistemas, software y procesos del Sistema son propiedad intelectual exclusiva de la Compañía. Por lo tanto, al acceder a www.supledoctor.com el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

 

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

 

I. Responsable

Razón Social: DIVERQUIN S.A.S

Domicilio: Itagüí, Antioquia (Colombia)

Dirección: Calle 66 A #43 -02 Int 107

Correo Electrónico: mmesa@suplemedicos.com.co; pamela@aplett.com

Teléfono: 5(4) 3730700

Área Encargada: Respresentante Legal

 

II. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad

En desarrollo de su objeto social consistente principalmente en la comercialización de material médico y de osteosíntesis en el país DIVERQUIN S.A.S realiza el Tratamiento de Datos Personales de sus empleados, contratistas, proveedores, clientes y potenciales clientes, consumidores y potenciales consumidores de sus productos y/o servicios, actividad que ejecuta directamente, o en algunos casos a través de contratistas o terceros contratados o con los cuales se tienen acuerdos para dichas tareas.

La recolección de datos personales por parte de DIVERQUINS.A.S se limitará a aquellos datos personales que son pertinentes para la finalidad para la cual son recolectados o requeridos. Salvo en los casos expresamente previstos en la Ley, no se recolectarán datos personales sin autorización del Titular, ni se utilizarán medios engañosos o fraudulentos para recolectar y realizar tratamiento de datos personales.

En cumplimiento de la ley DIVERQUIN S.A.S., no recolectará datos de niños, niñas y adolescentes.

El Tratamiento de datos incluye la recolección, almacenamiento, administración, utilización, transferencia, transmisión y destrucción, en la forma permitida por la ley y se realiza con la siguiente finalidad específica para cada caso:

a) Datos personales de empleados y ex empleados: Para cumplir con las obligaciones laborales a cargo de DIVERQUIN S.A.S, tales como pagos de nómina, pagos y reportes al sistema general de seguridad social en salud y pensiones, atención de consultas, peticiones, solicitudes, acciones y reclamos. Además se utiliza para el desarrollo de actividades de la compañía con sus empleados tales como capacitaciones, otorgamientos de créditos, actividades de recreación, envió de comunicaciones corporativas, realizar alianzas comerciales para generar valores agregados para los empleados y demás actividades que se requieran en el normal desarrollo de la organización y el cumplimiento de las normas, reglamentos y actividades con sus empleados.

b) Datos personales de contratistas. Para cumplir con las obligaciones legales y/o contractuales, tales como realización de pagos, asignación de elementos, identificación de ingresos, seguimiento a cumplimiento de obligaciones a cargo de Contratistas; Para la atención de consultas, peticiones y/o solicitudes; Para iniciar y/o atender acciones y/o reclamos.

c) Datos personales de Proveedores: Para el cumplimiento de obligaciones legales y/o contractuales, tales como pagos, reportes de pagos, reportes que por ley o por políticas internas tiene la obligación de realizar, atención de consultas, peticiones y/o solicitudes; Para iniciar o atender acciones y/o reclamos; Para realizar auditorías, enviar invitaciones para participar en proceso de contratación, para solicitar cotizaciones y/o información sobre productos y servicios.

d) Datos personales de Clientes o potenciales clientes: Para cumplir con las obligaciones legales y/o contractuales tales como facturación, reportes de pagos o que por ley o por políticas internas se tiene la obligación de realizar; Para la atención de consultas, peticiones y/o solicitudes; Para iniciar y/o atender acciones y/o reclamos. Para el mantenimiento y desarrollo de la relación comercial; Para llevar a cabo actividades de Mercadeo, promoción o publicidad; realizar actividades de inteligencia de Mercados, evaluar hábitos de consumo, realizar encuestas, enviar Mensajes de Texto, realizar campañas de fidelización, realizar alianzas comerciales para generar valores agregados,dar a Conocer noticias e información de los productos y/o servicios de DIVERQUINS.A.S y de interés general; Para cumplir con las normas de conocimiento del cliente exigidas por el sistema financiero y las normas de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo; Para verificar deudas con el estado; Para indagar sobre sus bienes.

e) Consumidores o potenciales consumidores de nuestros Productos: Para cumplir con las obligaciones a cargo de la Compañía en materia de calidad de los productos, para la atención efectiva de consultas y/o reclamos de consumidores y como información estadística; Para realizar actividades de mercadeo, promoción o publicidad, realizar encuestas, enviar mensajes de texto, realizar campañas de fidelización, realizar alianzas comerciales para generar valores agregados, evaluar hábitos de consumo, dar a conocer noticias e información de los productos y/o servicios de DIVERQUINS.A. y de interés general.

 

III. Derechos de los titulares

Los Titulares de los datos personales a que se refiere la Ley 1581 de 2012 tienen los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley;

c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

IV. Procedimiento para ejercicio de derechos por parte de los titulares

Los Titulares de datos personales deben dirigir sus consultas o reclamos al correo:mmesa@suplemedicos.com.copamela@aplett.com

a. Consultas: DIVERQUINS.A.S debe atender las consultas en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha que se recibió la misma. Cuando no fuere posible cumplir con este tiempo, se deberá informar al interesado expresando los motivos del retardo y la fecha en que se atenderá la consulta en un término no mayor a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

b. Reclamos: El Titular o causahabiente que considere que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando advierta el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrá presentar un reclamo a DIVERQUINS.A.S el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

i) El reclamo se formulará mediante solicitud al correo electrónico mmesa@suplemedicos.com.co; pamela@aplett.com con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, DIVERQUINS.A.S requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del mismo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

ii) Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

iii) El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

iv) El Titular o causahabiente podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento.

c. Revocatoria de la autorización y/o supresión del dato:

Los Titulares podrán en todo momento solicitar a DIVERQUIN S.A.S la supresión de los datos personales a que se refiere la Ley 1581 de 2012 y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo con el Procedimiento indicado en esta Política.

Si vencido el término legal respectivo, DIVERQUINS.A.S no hubiere eliminado los datos personales, el Titular tendrá derecho a solicitar a la Superintendencia de Industria y Comercio que ordene la revocatoria de la autorización y/o la supresión de los datos personales.

No obstante lo anterior, los datos personales deberán ser conservados cuando así se requiera para el cumplimiento de una obligación legal o contractual.

DIVERQUIN S.A.S se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento. Sin embargo, en caso de modificarse sustancialmente su contenido se le comunicará esta situación a través de los datos de contacto que nos hayan suministrado los Titulares.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Supledoctor expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que la ha escogido al momento de registro para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente, así como también las operaciones efectuadas desde su cuenta dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Diverquin. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

 

DERECHOS DEL COMPRADOR

A partir de la realización de la transacción, a los Compradores les asiste todos los derechos otorgados por la Ley Aplicable en relación con el Servicio.

No obstante lo anterior, el Comprador declara expresamente desde ya que reconoce y acepta que sus derechos derivados o relacionados con el contrato de compraventa celebrado con los Comercios, se regirá por las normas en materia de garantías vigente en el país en donde está adquiriendo los bienes y/o servicios ofrecidos por el Comercio, y por lo tanto será exclusiva responsabilidad del correspondiente Comercio darle cumplimiento a dichas normas.

Los derechos de los Compradores, adquiridos en virtud del contrato de compraventa celebrado con los Comercios, deberán ser observados por dichos Comercios, sin que la Compañía tenga responsabilidad alguna derivada de dicha relación contractual. Por esta razón, el Comparador acepta desde ya expresamente, que no intentará ninguna acción judicial o extrajudicial en contra de la Compañía por controversias suscitadas en relación con el contrato de compraventa celebrado con los Comercios.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Procedimiento para la compra

Comprar en Supledoctor es fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo electrónico: mmesa@suplemedicos.com.co; pamela@aplett.com.

1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Ahora sí, vas a poder encontrar lo queque estás buscando. Vas a poder encontrar tus productos, utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.(revisar si aplica) si aplica

2. Haz clic en la foto de producto que necesitas y si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras. Debes revisar la medida que necesitas, si aplica, y escoger la cantidad que deseas comprar.(revisar si aplica)

3.  Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos. (revisar si aplica) si aplica

4. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, revisa si tienes correcta la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.

5. Si tienes un cupón de descuento, en la casilla Cupón de descuento podrás ingresar el código para redimir el descuento .(revisar si aplica)

Finalmente, queda concluir la compra y ¡esperar la llegada de tu producto!

II.Precios (revisar si aplica)

Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos colombianos y  en cada producto encontraras el costo del envio a la dreccion suminstrada al momento de crear tu usuario.

IV. Procedimiento para descuentos (revisar si aplica)

Para usar un cupón de descuento primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "cupón de descuento" que se encuentra en el punto "orden de confirmación". Ingresa el código y has clic la opción "usar cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

 Importante:

•  Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

•  El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.

•  Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.

•  Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

V. Disponibilidad de productos

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

VI. Entrega y plazo (revisar si aplica)

El costo  del envio tiene un costo a cualquier lugar del país y se calcula basado en el códigopostal suministrado en la dirección en el momento que se creo el ususario.,

 

(Establecer acá la política de devoluciones por problemas de calidad)

El producto tendrá una garantía por defectos de fabricacióny para comprobarlo se debe enviar toda la información requerida por nuestros proveedores para validarlo. Se debe diligenciar un formato para registro de eventos adversos suministrado por Diverquin S.A.S al momento de abrir un caso ____. Si el resultado del estudio es un problema de fabricación o materiales, te entregaremos un Bono Supledoctor por el mismo valor de tu compra para que adquieras cualquier producto que desees en nuestro portal. El producto solo se cambiara en los casos que más adelante se indican.

El plazo de entrega para los productos depende del servicio contratado con FedEx por el cliente. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Supledoctor y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

VII. Seguimiento e inquietudes (revisar si aplica)

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido". Si aplica

 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente y FedEx, el cual puedes contactar a través de tu historial de ordenes. Verificaremos junto con FedEx lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

 

PROMOCIONES

I. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a Supledoctor para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

 

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a mmesa@suplemedicos.com.co y pamela@aplett.com.

 

II. Uso de Cupones

 El uso de los cupones de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos de que se exprese lo contrario, únicamente deberá ser usado una vez por cada cliente y a su vez solo podrá ser usado por personas mayores de 18 años.

III. Vigencia y Condiciones de Promociones

Las ofertas y/o Promociones tendrán una vigencia indicada y comunicada al usuario, de lo contrario se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esta oferta.Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el sitio se especifique lo contrario.

 DERECHO DE RETRACTO

Supledoctor comercializa bienes de usomédico, y quirúrgico entre otros,y ofrece a sus clientes 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para hacer cambios por medidas o mala presentación del producto.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de 5 días y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por garantía del producto.

 

Condiciones de Logística (revisar si aplica)

El cliente solicitará el cambiopor la página, deberá seleccionar la opción de recolección o guía inversa. En caso de seleccionar Recolección, esta se realizara en los siguientes días hábiles después de realizada la solicitud de cambio en página. En caso de seleccionar Guía Inversa, deberá acercarse a cualquier punto FedExdel país, entregar el producto con la guía

 

• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recolección.

• En caso de que la devolución sea por más de un artículo deben consolidarse en una sola caja.

• Una vez se realice la recolección o la entrega del producto en FedExel cliente deberá conservar el comprobante de entrega firmado y sellado

• El cliente debe revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de realizar la entrega a la transportadora (aplica para recolecciones y guía inversa).

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

 

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitado dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

 

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener la devolución total de su dinero sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

 

Para que proceda la devolución del dinero, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de Diverquin; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de Supledoctor de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (5) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial,  cliente se encargará de devolver el producto atraves de FedEx y Supledoctor se encargara de validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.

 

GARANTÍA

Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto los productos tendrán una garantía de __No seque poner, los productos nuestros no tienen una garantiz general sino que puntualmente hay unos casos de garantias___ días. Todos los productos que se vendan en este sitio tienen una Garantía de Calidad Limitada.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

SUPLEDOCTOR tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

El producto reparado o la reposición deberán enviarse al cliente en el sitio a donde solicitó que le llegara su producto salvo que se solicite el envío a otro sitio. La reparación se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

Las reparaciones por garantía realizadas a los productos no tendránningúncosto,. Al cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, las piezas reemplazadas, la fecha de devolución del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. El servicio de reparación será prestado sin garantía para lo cual los clientes serán previamente informados y deberá quedar una aceptación escrita por parte del consumidor. En caso contrario se entenderá que el servicio tiene garantía de tres (3) meses, contados a partir de la entrega del producto.

Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la solicitud, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

Para los casos de devolución de dinero SUPLEDOCTOR tiene hasta 25 días a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

La aceptación de una Garantía dependerá de la categoría a la cual pertenezca el productoasí:

 

Describir los productos y lo que no es motivo de garantía. 

 

MODIFICACIONES Y SOBRECARGOS

Supledoctor podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Supledoctor a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas.

 

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable o se declara ilegal, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. 

 


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